domingo, 25 de enero de 2015

Evangelio 3º Domingo Tiempo Ordinario



MARCOS 1, 14-20
LA LLAMADA DEL MAESTRO
Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea. Decía: El tiempo se ha cumplido, está cerca el Reino de Dios. CONVERTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO. Al pasar por el lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés pescando y les dijo: VENID CONMIGO y os haré pescadores de hombres. Vio luego  a Santiago y a su hermano Juan. Les llamó, lo DEJARON TODO Y MARCHARON CON ÉL.
ENTRA EN TU INTERIOR
Jesús comienza su ministerio en Galilea con un mensaje novedoso, la construcción del Reino, y para ello, comienza a llamar a sus seguidores. El seguimiento a Jesús implica disponibilidad y servicio para la construcción del nuevo Reino de Amor, Paz, Justicia y Fraternidad.
¿Cómo acepto la invitación que me hace el Señor? ¿Doy importancia a mi conversión o sigo siendo un cristiano de “más o menos “?
Jesús nos pide implicación en nuestro día a día, dejando todo para seguirle. ¿Como es mi implicación en mi seguimiento? ¿En mi comunidad parroquial, me implico en el servicio para el bien de todos mis hermanos?
¿En mi vida irradio a los demás la Buena Noticia y hago participes a los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario